martes, 1 de mayo de 2012

Alter Musici y las TIC

Por fin sale a la luz el blog de la Escuela Alter Musici en la que se irá informando sobre eventos, tanto de la escuela, como de todos aquellos que sean beneficiarios para los que visitáis la página, como son conciertos, exposiciones, etc.


Pero para empezar, y en esta primera entrada, queremos dar unas pequeñas indicaciones de lo que podéis encontrar en el blog, como por ejemplo la sección de "¿Qué se puede ver o leer?" en donde se irán añadiendo periódicamente una serie de libros y películas de tema musical que pueden resultaros interesantes.


También existe una sección llamada "Tus partituras en PDF", en la que podéis descargar partituras en dicho formato para lo cual, debéis pinchar en el instrumento que toquéis o en el que queráis la partitura y el enlace os redirigirá a un listado de canciones. Para poder conseguirlas lo único que debéis hacer es, picar en la canción que queráis descargar y se os cargará otra ventana en la que pondrá, entre otras muchas cosas, "descargar la partitura" en azul, pincháis y a guardar, simple ¿verdad?


Y otra sección, en la que también se irá actualizando la información, es "Lugares Recomendados" en los que encontrareis un enlace a la página web de la escuela, una sección de compra/venta de instrumentos en la que podréis ojear tanto instrumentos en venta, como proponer la venta de algún instrumentos que tengáis, para lo cual deberéis registraros y esperar a que vuestro anuncio llegue al administrador encargado de publicar los anuncios, además de un enlace en donde podréis encontrar más partituras. Y por supuesto, se irán añadiendo diversos blogs de interés para vosotros.




Esperamos que os sirvan las indicaciones y pronto volveremos con una entrada nueva, así que…


…hasta la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

カーソル・スイッチ