lunes, 25 de febrero de 2013

Curso de Flauta a cargo de Julia Gallego

Primeras fotos que podemos mostraros de nuestro Curso Permanente de Clases Magistrales en Flauta,  a cargo de Julia Gallego, que han tenido lugar este fin de semana en la escuela Alter Musici de Cartagena.
 

 
Como ya sabéis, aparte de impartir cursos tanto libres como oficiales, de grado elemental y profesional en enseñanzas musicales, disponemos de una serie de cursos de nivel avanzado, referentes a los siguientes instrumentos: piano, viola, flauta y dirección de orquesta, que se van llevando a cabo algunos fines de semana, con alumnos que no sólo provienen de nuestra Región.
   
En esta ocasión, como os hemos mencionado, mostramos un par de imágenes de las clases de flauta, en donde, como podéis comprobar, también participan otros instrumentos de la familia de viento.
 
 
Sin lugar a dudas, una buena forma de pasar el fin de semana, con el cual hemos podido disfrutar y del que volveremos a disfrutar en breve.
 
Y antes de despedirnos, deciros que mañana terminan nuestras audiciones, clausurando este periodo de conciertos de nuestros alumnos, en nuestro centro de Cartagena, que seguro saldrá a pedir de boca.
 
Hasta la próxima entrada.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

カーソル・スイッチ